InicioInicio NoticiasNoticias 3d3d Google EarthMapa WikipediaWikipedia GaleríaGalería

PUERTO LUMBRERAS INTERACTIVA



Inicio > Noticias > La ciudad acoge el "Circuito de las artes visuales"

La ciudad acoge el "Circuito de las artes visuales"
25/05/2012
La ciudad acoge el
La ciudad es el primer municipio que acoge el "Circuito de las artes visuales de la Región de Murcia" que ha sido organizado por la Comunidad Autónoma a través de la Consejería de Cultura y Turismo. Anteanoche el alcalde, Pedro Antonio Sánchez, y el director general de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, inauguraron la primera exposición "Las fisuras del tiempo" en el Centro Cultural Casa de los Duendes.

Durante todo el año el municipio será escenario de distintas exposiciones organizadas con los fondos artísticos de la Comunidad Autónoma. La primera muestra recoge la obras más representativa de 21 artistas nacionales, entre los que se encuentran dos pintores lumbrerenses consagrados en el panorama artístico nacional e internacional, Sonia Navarro y Fod.

La exposición, denominada "Low cost" consta de tres muestras, una de arte contemporáneo español, otra de fotografía y una tercera de cómic. Las tres se podrán contemplar durante un año en los diez municipios que participarán en el circuito.

Fuente: La Verdad



Plan de Dinamización del Producto Turístico Medina Nogalte Ayuntamiento de Puerto Lumbreras


Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Leader+ Campoder