InicioInicio NoticiasNoticias 3d3d Google EarthMapa WikipediaWikipedia GaleríaGalería

PUERTO LUMBRERAS INTERACTIVA



Inicio > Noticias > El Centro de la Naturaleza del Cabezo de la Jara recibe 500 visitas durante julio

El Centro de la Naturaleza del Cabezo de la Jara recibe 500 visitas durante julio
13/08/2012
La Concejalía de Cultura y Turismo ha puesto en marcha un programa de visitas guiadas al Centro de Interpretación de la Naturaleza del paraje natural del Cabezo de la Jara, con gran éxito de público, ya que la instalación ha recibido a más de medio millar de visitantes durante el mes de julio.

Las visitas se desarrollan todos los miércoles de los meses de julio y agosto en horario de 20.30 a 23 horas, cuando los turistas pueden acudir libremente o reservando con antelación a través de la Oficina de Turismo o llamando a los teléfonos 968 436153 y 652 902282, según fuentes del Consistorio.
La edil de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha explicado que «los visitantes pueden conocer, a través del recorrido por el centro, la flora, la fauna y los paisajes que alberga el entorno natural del Cabezo de la Jara, además tienen la posibilidad de realizar rutas de senderismo por los itinerarios del paraje natural, que se centran en diversas temáticas: astronomía, botánica, aprovechamiento del agua...».

Las instalaciones cuentan con cerca de 200 metros cuadrados, donde se ubican una sala de audiovisuales y una zona permanente de exposiciones sobre los espacios naturales del municipio.

Fuente: La Verdad de Murcia



Plan de Dinamización del Producto Turístico Medina Nogalte Ayuntamiento de Puerto Lumbreras


Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Leader+ Campoder