InicioInicio NoticiasNoticias 3d3d Google EarthMapa WikipediaWikipedia GaleríaGalería

PUERTO LUMBRERAS INTERACTIVA



Inicio > Noticias > El Centro Cultural Casa de los Duendes muestra los sistemas de aprovechamiento del agua

El Centro Cultural Casa de los Duendes muestra los sistemas de aprovechamiento del agua
16/03/2013
El centro sociocultural Casa de los Duendes acoge la exposición 'El agua fuente de vida', que ha sido organizada en colaboración con la Confederación Hidrográfica del Segura, a través de La Casa del Agua de Santomera.

Así, la inauguración de la exposición ha contado con la asistencia de más de medio centenar de ciudadanos, y representantes de la Mesa por el Agua de Puerto Lumbreras, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

Concretamente, la exposición ofrece una veintena de paneles y audiovisuales que muestran sistemas de aprovechamiento de agua. Así, la muestra se expone hasta el 8 de abril, y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 11.00 a 14.00 de 17.00 horas a 21.00 horas, en la Casa de los Duendes.

El concejal de Agricultura, Ganadería, Agua y Pedanías, José María Parra, ha destacado que "se trata de una exposición gráfica y audiovisual que pretende concienciar a los ciudadanos de todas las edades para favorecer el aprovechamiento de este recurso natural"

La exposición ha sido organizada por la concejalía de Agricultura, Ganadería, Agua y Pedanías, en colaboración con la concejalía de Cultura, y se enmarca dentro de la programación de actividades con motivo del Día Mundial del Agua que se celebra el próximo 22 de marzo.

Fuente: La Verdad



Plan de Dinamización del Producto Turístico Medina Nogalte Ayuntamiento de Puerto Lumbreras


Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural Leader+ Campoder